Escuela Profesional de Educación Inicial de la UNA Puno fue acreditado por SINEACE


Votación: 529 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 09 Jan 2016


Mediante la Resolución de Presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc N° 167—2015-SINEACE/CDAH-P se otorgó la Acreditación Universitaria oficial a la Escuela Profesional de la Universidad Nacional del Altiplano, certificación que fue entregada por intermedio del Rector de esta casa de estudios, Dr. Porfirio Enríquez Salas, a la presidenta del Comité de Acreditación y Autoevaluación, Dra. Kelly Ivonne Ayala Pineda.

A la ceremonia se dieron cita los vicerrectores, autoridades de la Facultad, plana docente, estudiantes y personal administrativo quienes mostraron su satisfacción con este logro conseguido; acreditación nacional que otorga el Estado peruano, a través del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE).

El Dr. Porfirio Enríquez Salas, rector de la UNA, manifestó que es un paso trascendental que corrobora la excelencia académica en la formación de los futuros docentes de inicial, esperando que en el mediano plazo se consiga acreditar a las 35 Escuelas Profesionales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!