Comerciantes de calzados a favor de reubicación en Juliaca


Votación: 292 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 11 Jan 2016

Comerciantes de calzados a favor de reubicación en Juliaca
Comerciantes de calzados a favor de reubicación en Juliaca

Los domingos y lunes el Jr. Huancané, una de las principales vías de acceso al centro de Juliaca se convierte en un atolladero, por al caos generado por los comerciantes que ocupan las vías cercanas al mercado Túpac Amaru, por ello, vienen buscando un ordenamiento de la zona.

En coordinación entre la autoridad municipal, los comerciantes que expenden calzados en días de feria, verificaron las condiciones de los espacios de venta ubicados en el mercado Micaela Bastidas, a un costado del terminal terrestre, a donde serán reubicados en los próximos días.

Cabe señalar que, el objetivo principal de la reubicación es evitar el caos y desorden en las calles céntricas, donde lo destacable es que son los propios comerciantes quienes vienen tomando conciencia en torno al reordenamiento, utilizando la herramienta del diálogo.

Pero existe malestar en los comerciantes de la explanada, por la falta de mantenimiento de las tuberías de desagüe y los canales pluviales por parte del municipio, a quien exigen la habilitación de la puerta posterior del terminal para dinamizar más el comercio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!