Encuentran cadáver flotando en el Titicaca


Votación: 539 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 13 Jan 2016


Tragedia. Un cadáver fue hallado por los pobladores de Desaguadero (Chucuito) en el río del mismo nombre, muy próximo al jirón Cristo Blanco, causando consternación en aquellos que se percataban del lamentable hecho.

Una vez que se dio aviso a la policía del sector, estos llegaron al lugar y, con denodados esfuerzos, rescataron al cadáver de sexo masculino, tras lo cual identificaron al occiso como Eleuterio Ccanahuiri Cama (49).

Cabe mencionar que, en el levantamiento del cadáver, participó el representante del Ministerio Publico, Alan Sucasaca, Fiscal Adjunto Provincial Mixto Desaguadero, quien dispuso se efectúen las diligencias preliminares, así como el internamiento del cadáver en el Centro de Salud Desaguadero, para la necropsia de ley.

Tras realizarse las mismas, Alfonso Lazo Rojas, médico del Centro de Salud, manifestó que el cuerpo no presentaba heridas ni lesiones que indiquen la participación de mano ajena, aunque recién la necropsia de ley establecerá las verdaderas causas del deceso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!