Oswaldo Marín entregó ayuda a familia damnificada por incendio


Votación: 266 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 13 Jan 2016


El alcalde provincial de San Román, Oswaldo Marín Quiro, en su calidad de presidente del Comité Provincial de Defensa Civil, junto al secretario técnico, Elard Quispe Ilasaca, llevaron ayuda humanitaria a una familia que perdió todos sus bienes a consecuencia de un incendio.

El lamentable hecho sucedió el último 4 de enero de 2016, donde la explosión de su balón de gas originó que las llamas destruyeran su humilde vivienda que era de material prefabricado con madera, por lo que todo quedó en cenizas.

El burgomaestre edil, al llegar a la vivienda afectada pudo constatar la magnitud del caso y de inmediato dispuso la entrega del material de apoyo que comprendió en frazadas y calaminas, para reparar el techo de su precaria vivienda prefabricada que fue convertida en cenizas.

“Es lamentable que una familia quede en el desamparo, ante un caso inesperado, por nuestra parte siempre estaremos dispuestos a prestar nuestro apoyo en estos casos de acuerdo a la posibilidades”, expresó la autoridad provincial durante la entrega de este apoyo.

Como se recuerda, Olga Mayta Valero, humilde madre de familia junto a sus dos menores hijos el último 4 de enero se aprestaba a preparar sus alimentos dentro de su precaria vivienda prefabricada ubicada en Jr. Jesús en la urbanización Belén, sin embargo, una fuga de gas incendió toda la vivienda dejándolo en cenizas.

Tras varios minutos, los vecinos lograron apagar el fuego, pero ya era tarde, pues lamentablemente la familia perdió la totalidad de sus enseres que lo habían adquirido con mucho esfuerzo. Por ello, la autoridad entregó este apoyo humanitario para remediar en algo la situación de esta familia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!