Recaban información para el plan de desarrollo urbano


Votación: 614 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 15 Jan 2016


8 especialistas de la Dirección General de Políticas y Regulación en Vivienda y Urbanismo del Viceministerio de Vivienda y Urbanismo, están recabando información para la elaboración del plan de desarrollo urbano y el plan de acondicionamiento territorial de la provincia de San Román.

Los trabajos están en la etapa de diagnóstico para el Plan de Desarrollo Urbano de Juliaca 2016 -2025, con trabajo técnico in situ, para tener en un plazo de 6 meses un expediente urbano, gracias al convenio firmado entre el municipio y el Ministerio de Vivienda y Construcción.

Se ha determinado 10 sectores urbanos de Juliaca donde 20 jóvenes entre estudiantes y egresados universitarios, hacen trabajos de campo para recabar información, del 4 al 22 de enero se levantará la información en distintos sectores, por ello, se pidió las facilidades del caso.

Cabe señalar que el Ministerio de Vivienda y Construcción está interesado en el desarrollo de la ciudad de Juliaca, por ser una localidad estratégica para el desarrollo nacional, que es un nodo de corredores económicos a nivel de Sudamérica, pues cuenta con todos los accesos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!