En Juliaca inician proceso de selección de comité organizador de FEGASUR


Votación: 345 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 16 Jan 2016

En Juliaca inician proceso de selección de comité organizador de FEGASUR
En Juliaca inician proceso de selección de comité organizador de FEGASUR

El director de la Agencia Agraria de San Román, Edilberto Mamani Macedo, informó sobre el inicio de la convocatoria al proceso de selección del Comité Organizador de la Feria Ganadera, Agropecuaria, Artesanal y Agroindustrial (FEGASUR) 2016, dando a conocer el cronograma.

“Como cada año, nuevamente convocamos al proceso de inscripción de productores agropecuarios y la selección del comité organizador de FEGASUR, que es organizado por una comisión conjunta de la dirección regional y la Agencia Agraria”, sostuvo el funcionario.

Asimismo, dijo que se espera que la mayoría de los productores del ámbito de la agencia participen, para elegir el comité que debe velar por el mejoramiento de la organización; sin embargo, indicó que anteriormente hubo problemas en la rendición de cuentas.

Según el cronograma la inscripción y actualización en el registro de productores agropecuarios, se dará del 21 al 22 de enero; el 25 y 26 se publicará el registro de organizaciones, y el 29 será la presentación de propuestas, acto de elección y proclamación del comité organizador.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!