Candidato de PPK a la vicepresidencia trabajó por anexar Pasto Grande a Moquegua


Votación: 468 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 26 Jan 2016

Arnaldo Flores Laureano, dirigentes del Frente de Defensa Territorial de Acora
Arnaldo Flores Laureano, dirigentes del Frente de Defensa Territorial de Acora

Martín Vizcarra, candidato a la Vicepresidencia de la República por el partido político Peruanos Por el Kambio (PPK), encabezado por Pedro Pablo Kuczynski, está siendo cuestionado por ser uno de los principales promotores del cercenamiento de territorios puneños como Pasto Grande.

Para Arnaldo Flores Laureano, uno de los dirigentes del Frente de Defensa Territorial de Acora, las cosas están claras, Martín Vizcarra, candidato de PPK comenzó con la tarea de invadir terrenos puneños y hacer gestiones legales a favor de Moquegua, incluso comprando terrenos.

Recordó que desde el año 1989 inició en ese trabajo, haciendo que en el año 1990 la Dirección Regional Agraria de Moquegua reconozca a Pasto Grande como su comunidad. “Ahí entran con mayor fuerza”, expresó.

Y cuando Martín Vizcarra fue presidente regional de Moquegua, intensificó políticas de expansionismo en contra de los intereses de la región Puno. “Ahora ya sabemos que Mauricio Rodríguez y Martín Vizcarra eran compadres y por eso se juntan en ese partido”, señaló.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!