Implicado responde por caso de falsificación de firmas en municipio de Juliaca


Votación: 473 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 26 Jan 2016

Jacinto Coila Benavente, jefe del Área de Numeración Predial
Jacinto Coila Benavente, jefe del Área de Numeración Predial

Frente a las denuncias por su presunta participación en la aprobación de expedientes para certificación de numeración predial que contenían planos con la firma y sello falsificados de un ingeniero civil, el trabajador implicado negó que haya participado en el ilícito denunciado.

“Reviso el área aprobada en escritura pública, y los pagos realizados, verifico y paso el trámite a secretaría, ahí termina mi función, yo no reviso si hay firmas falsas, hay personas quieren saber el estado de sus trámites”, dijo el jefe del Área de Numeración Predial, Jacinto Coila Benavente.

Tras negar algún tipo de participación en la presunta falsificación de firmas, sostuvo que tampoco conoce al ingeniero Renee Freddy Apaza Quispe, cuya firma se alteró, y mencionó que puso interés en los trámites, porque se los exigieron los interesados.

El Subgerente de Control Urbano, Américo Tito Aliaga, reiteró la denuncia de las firmas falsas, sin embargo, sostuvo que desde que ingresó al cargo hace diez meses, solicitó el cambio del funcionario, pedido que Coila Benavente hace caso omiso, por lo que informó del hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!