Asume nuevo comandante de artillería EMJ de Juliaca


Votación: 464 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 28 Jan 2016

José Enrique Guerra Velarde como Comandante del Agrupamiento de Artillería, Gral. de División Edgardo Mercado Jarrín
José Enrique Guerra Velarde como Comandante del Agrupamiento de Artillería, Gral. de División Edgardo Mercado Jarrín

En ceremonia presida por el Comandante de la Tercera División del Ejército, Gral. Manuel Rodríguez Luna Victoria, se reconoció al Cnel. José Enrique Guerra Velarde como Comandante del Agrupamiento de Artillería, Gral. de División Edgardo Mercado Jarrín, sito en el cuartel Bolognesi de Juliaca.

El nuevo comandante del cuartel Bolognesi, José Enrique Velarde, sostuvo que asume con compromiso la labor encargada y que durante su trabajo promoverá los valores morales en el personal, en coordinación con las autoridades para enfrentar las posibles amenazas.

Durante su discurso de orden, el General de División Manuel Rodríguez Luna Victoria, destacó que el trabajo del Ejército Peruano es realizar un trabajo conjunto con las autoridades, para realizar labores de apoyo a favor de comunidad local, y felicitó la mística del personal.

Para la asunción del cargo, se realizó una ceremonia protocolar, con la participación de principales autoridades políticas, militares, eclesiásticas y representantes de entidades públicas, así como del personal del Ejército que participaron de un desfile de honor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!