Proponen construir nueva “Alameda del Folclor” en Juliaca


Votación: 343 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 03 Feb 2016


El expresidente de la urbanización Bellavista, Reynaldo Rojas Huancollo, presentó ayer un perfil de proyecto para la construcción de una nueva “Alameda del Folclor”, para la realización de las futuras paradas folclóricas con motivo de los carnavales y otras actividades de similar índole.

Según el perfil presentado a la Municipalidad Provincial de San Román, la nueva alameda se construiría en la avenida Andrés Avelino Cáceres, ubicada en la zona noroeste de la ciudad de Juliaca, en un largo de 4 kilómetros, pues 2 de ellos ya están asfaltados y solo quedarían 2 kilómetros por asfaltar.

Asimismo, la propuesta señala que el punto de inicio de la alameda sería en el estadio del Instituto Superior Tecnológico Manuel Núñez Butrón y avanzaría hasta la avenida Andrés Avelino, finalizando en el campo ferial. “Esta vía no es tan circulada y por eso no perjudicaría mucho”, dijo Rojas Huancollo.

La iniciativa señala que dicha avenida tiene 50 metros de ancho, de los cuales se utilizarían 30 para los danzarines y 10 por lado para el armado de los palcos. “Tenemos que ver el futuro y construir un lugar donde se haga la parada tipo Oruro”, concluyó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!