Municipalidad de Puno cede a presión y reconforma comisión de festividad


Votación: 418 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 04 Feb 2016


A cuatro días de la realización de la veneración a la Virgen de la Candelaria, con la participación de los conjuntos de danzas con trajes de luces, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Iván Flores Quispe, tomó la decisión de reconformar la comisión de festividad.

Es así que Jose Carlos Paca Vallejo fue sustituido por León Isaac Quispe Huaranca, según la resolución de alcaldía Nro. 055-2016, que se emitió en horas de la tarde de ayer, luego de que se realizará una accidentada conferencia de prensa para aclarar asuntos relacionados a la venta de asientos.

Como vicepresidente de la comisión asume Hiliana Uribe Mendoza, mientras que como miembros integrantes fueron designados: Ruben David Apaza Quispe, Hilda Mendoza Mogrovejo, Orestes Ticona Mamani y Elizabeth Guerra Díaz.

Además de Raquel Arenas Sotos de Burgos, Arturo Vasquez Salazar, Juan Carlos Illacutipa y Mickaill Quispe Vera. Ellos son quienes a partir de ahora se encargarán de proseguir con la organización de la festividad Virgen de la Candelaria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!