Naydú Ramirez, la Señorita Folklore 2016


Votación: 371 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 07 Feb 2016


Valora la fidelidad por sobre otras virtudes, tiene un voz suave y todo el estilo de una reina de belleza. Así es Naydú Ramírez Deza, la indiscutible Señorita Folklore 2016.

A pesar de su gran belleza y elevada estatura -con la que sacó una ventaja considerable a varias de las otras candidatas- a Naydú nunca le inquietaron los concursos. Cuenta que varias veces le pidieron que participe en este tipo de certámenes, pero que, por varias ocupaciones, simplemente no lo hizo. “Nunca me llamaron la atención los concursos de belleza”, dice.

Pese a ello, finalmente se convenció de participar la noche del 20 de enero de este año, en el Coliseo Cerrado Eduardo Rodríguez Ponce de León, en el concurso que la coronó Señorita Folklore 2016, tras competir con otras 17 candidatas. Era su primer participación en un evento de esa naturaleza, según cuenta.

Ella es del barrio Porteño y sus padres son amigos de varios fundadores del conjunto de la Morenada del Barrio Porteño. Por eso participa desde hace 8 años en este conjunto. Es la mayor de sus hermanos y considera un gran responsabilidad serlo. Tiene dos, y se siente muy apegado a ellos, pese a que uno de ellos está fuera de la ciudad.

Como estudiante, se considera muy dedicada. Culminó hace un año la carrera de Administración de Empresas y Negocios Internacionales, y desde hace ya 5 años, importa desde el extranjero, con lo que tuvo la oportunidad de conocer más de 15 países. A sus 23 años, es administradora de negocios y posee una pequeña empresa de importación de ropa y artefactos.

De sus años de escolar, le quedan los valores y la religión. Su alma máter es el colegio particular Villa Fátima.

Hace algunos días, portando la corona, luego de la misa del día 2 de febrero (a la que asistió con un vestido claro), varios de los feligreses se le acercaron para tomarse algunas fotografías con ella, a lo que accedió con toda sencillez, sin “darse aires”, como se dice. Ella es una de las representantes del folklore y ostenta su corona hasta la elección que se realizará en enero del 2017.

Según cuenta, sus mascotas favoritas son los perros; en cambio, no le simpatizan mucho los gatos, porque no son fieles y son “muy independientes”. A propósito, valora mucho la fidelidad y se considera a sí misma muy leal y extrovertida. Pese a todo lo dicho, lo mejor para muchos será saber que se encuentra “soltera” y sin compromisos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!