Interrumpirán servicio de agua por limpieza y mantenimiento de equipos


Votación: 352 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 08 Feb 2016


Con la finalidad de mejorar la calidad del agua potable en la ciudad de los vientos, este martes 09 de febrero se interrumpirá el servicio durante todo el día, debido a que personal de SEDA Juliaca realizará trabajos de limpieza y mantenimiento en los equipos y planta de tratamiento.

Los trabajos estarán a cargo de la División de Producción Calidad y Medio Ambiente de la empresa paramunicipal. Se hará la limpieza y desinfección de las unidades hidráulicas y mantenimiento de equipos electromecánicos en captación e impulsión en la planta de tratamiento de agua potable.

Buscarán mejorar el servicio, incidiendo en el mantenimiento en sus diferentes procesos de potabilización (producción, almacenamiento y distribución), es por eso que la jornada de limpieza y mantenimiento iniciará a partir de las 7 de la mañana y culminará a las 4 de la tarde.

Para ello se dispuso de 25 trabajadores del área operativa, siendo esta la primera acción establecida en el cronograma de trabajo del 2016. Se recomendó, por eso, tomar las previsiones del caso, a fin de poder abastecerse de agua potable oportunamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!