Censuran al decano del Colegio de Ingenieros de Puno


Votación: 466 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 12 Feb 2016

Edwin Guerra Ramos, decano del Colegio de Ingenieros Consejo Departamental Puno
Edwin Guerra Ramos, decano del Colegio de Ingenieros Consejo Departamental Puno

El jefe de la Unidad de Supervisión del Gobierno Regional, Edwin Guerra Ramos, que es también decano del Colegio de Ingenieros Consejo Departamental Puno, en la víspera fue censurado por el pleno del consejo regional.

El referido funcionario no asistió al consejo regional, hecho que fue tomado como un acto de burla por parte de los consejeros, pues había sido citado con anticipación para que informe de la labor que viene desarrollando al frente de esa unidad.

Guerra Ramos, de la misma manera, fue cuestionado por los consejeros debido a las labores que debe desarrollar, pues se ha informado que trabaja como supervisor en otra municipalidad, además de ser docente en la universidad y cumplir otras funciones que no le dejan tiempo para cumplir bien sus funciones como supervisor del Gobierno Regional.

“Se está pidiendo el cambio inmediato del ingeniero Guerra por el bien del Gobierno Regional y ojalá que el gobernador Juan Luque haga caso a la decisión del consejo regional”, dijo el consejero por Puno, Walter Paz Quispe Santos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!