Alcalde Ivan Flores convoca a conferencia anual de la REMURPE


Votación: 373 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 12 Feb 2016


Para recuperar el diálogo entre los alcaldes y los candidatos a la presidencia de la República, el presidente de la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (REMURPE) y alcalde provincial de Puno, Iván Flores Quispe, convocó a las autoridades locales, regionales, nacionales y funcionarios públicos a una conferencia.

El evento, denominado XI Conferencia Anual de Municipalidades Urbanas y Rurales - CAMUR 2016, “Articulación Intergubernamental para la constitución de un Estado democrático y Equitativo”, se realizará el 03 y 04 de marzo, en el auditorio de la Derrama Magisterial de Lima.

El burgomaestre de Puno mencionó que la REMURPE ha invitado a los candidatos y candidatas a exponer sus propuestas en materia de descentralización, presupuesto, desarrollo productivo urbano y rural, entre otros temas de similar importancia.

Asimismo, informó que la CAMUR 2016 contará con la participación de invitados internacionales de las federaciones de municipalidades de Canadá, Colombia, Chile, Colombia y México, quienes expondrán sus experiencias en materia de modelos internacionales de gestión local descentralizada.

Finalmente, Flores Quispe remarcó que la CAMUR 2016 es el espacio idóneo para que los candidatos presidenciales expongan sus propuestas a las autoridades locales y regionales de todo el país, con miras a la construcción de una agenda común para impulsar el desarrollo del país.

Cabe mencionar que la Conferencia Anual de Municipalidades Urbanas y Rurales CAMUR 2016, es un foro de debate y aprendizaje que se da por la actual coyuntura política.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!