Instalan Comité Municipal del niño y del Adolescente


Votación: 417 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 27 May 2016

Con una ceremonia se realizó la instalación del Comité Municipal del Niño y del Adolescente (COMUDENA) San Román-Juliaca, entidad interinstitucional que cumplirá la función de orientar, apoyar y coordinar acciones para solucionar la problemática de la infancia y la familia.

Esta entidad integra a autoridades y representantes del Ministerio Público, UGEL San Román, Subprefectura Provincial, Municipalidad Provincial de San Román, Gerencia de Desarrollo Social, DEMUNA, y estará presidido por el alcalde Oswaldo Marín Quiro.

La conformación se dio en cumplimiento de la ordenanza municipal N° 02-2016, aprobada en consejo municipal el 17 de febrero último, donde además se integra a representantes del MINSA, PNP, Poder Judicial, y representantes de las organizaciones vecinales registradas.

La subgerente de la DEMUNA, Eliana Sosa Ruelas, refirió que en Juliaca, en lo que va del año, se han incrementado los índices de violencia familiar, en especial contra niños y adolescentes, cifras que espera se reduzcan con la intervención del referido programa interinstitucional.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!