Colegio San Juan Bautista de Puno celebró su 53 aniversario


Votación: 462 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 25 Jun 2016


La Institución Educativa San Juan Bautista de la ciudad de Puno, en la víspera, celebró su 53 aniversario de creación institucional, con la participación de sus principales directivos y más de 800 alumnos, quienes en todo momento mostraron algarabía y religiosidad por tan especial fecha.

Las celebraciones estuvieron presididas por su promotor y también obispo de Puno, monseñor Jorge Carrión Pavlich. Este, durante las actividades celebratorias, pidió a los estudiantes conducirse por el camino de la rectitud y decencia.

Por su parte, el director del plantel, padre David Vargas Valencia, enfatizó que ya se ha encaminado la implementación de diferentes talleres educativos donde se enseñará diferentes artes, como la gastronomía, danza, teatro, entre otras prácticas, que forman parte de una educación integral.

Vargas Valencia, asimismo, destacó que desde el 2014, año en el que asume el cargo de director, se ha dado más énfasis a este tipo de enseñanza, pues según su punto de vista, la educación integral encamina a los estudiantes al éxito en su diario vivir.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!