161 mil soles es el presupuesto para los festejos por el aniversario de Puno


Votación: 197 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 19 Oct 2016


A pocas semanas de conmemorar el 348 aniversario de fundación de Puno, el gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad Provincial de Puno, Alex Quiroz Molina, que asumió la representación de la comisión de festejos, dijo que este año han planificado las actividades sobre la base de un presupuesto de 161 mil soles.

El funcionario sostuvo que “este año habrá dos serenatas, una en la Plaza de Armas que será de corte cultural, mientras que otra se desarrollará en el cuartel Manco Cápac para el disfrute de toda la población”.

Cabe señalar que en el programa de actividades por aniversario de Puno, será presentado oficialmente en los próximos días en una conferencia de prensa, pero adelanto que este año el desfile escolar será el tres de diciembre, el desfile cívico militar el 4 de noviembre, la parada puneña está programada para el 31 de octubre y la elección de la señorita Puno 2016 será el 27 de octubre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!