Celebran 90 aniversario de creación de San Román


Votación: 196 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 21 Oct 2016


Con la realización de actividades religiosas y protocolares, como la misa Te Deum, izamiento del Pabellón Nacional y de la bandera de Juliaca, así como una sesión solemne con participación de principales autoridades locales y regionales, se celebró el 90 aniversario de la provincia de San Román.

La misa estuvo a cargo del párroco del templo Santa Catalina, Reynaldo Gamarra Denos, quien en su homilía destacó los esfuerzos que realizan las autoridades por encaminar proyectos para solucionar los problemas de la ciudad, y llamó a la unidad para trabajar por el desarrollo de Juliaca.

Tras el izamiento del Pabellón Nacional en la plaza de armas (a media asta, en señal de duelo por los bomberos que dieron su vida en Lima), se izó la bandera de Juliaca; luego de ello, se procedió con el desfile cívico militar, que contó con la participaron de instituciones públicas y militares.

En la sesión solemne, el alcalde de San Román, Oswaldo Marín Quiro, destacó los trabajos y obras realizadas por su gestión, resaltando que se están ejecutando obras de infraestructura vial, recreacionales, educativas y electrificación en comunidades campesinas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!