Evalúan reapertura de jirones céntricos para el transporte


Votación: 216 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 25 Oct 2016


El gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Puno, Roberto Huanca Serruto, declaró que la reapertura de los jirones Arequipa e Independencia, para el tránsito vehicular, está en evaluación y que se decidirá la próxima semana.

Señaló que esta propuesta será discutida en sesión de Concejo Municipal de regidores, toda vez que hay dos propuestas. La primera es formulada por los vecinos, quienes no quieren que transiten los vehículos porque consideran que hacen bastante ruido.

Por otro lado, los transportistas y en especial los conductores o propietarios de taxis, exigen a la municipalidad de Puno que se reabran los mencionados jirones, en vista que no acceder a estas calles cuando trasladan pasajeros les demanda bastante combustible.

Cabe recordar que la semana pasada los transportistas que prestan el servicio urbano de la Ciudad Lacustre, exigieron al alcalde de Puno, Iván Flores, la destitución de Roberto Huanca del cargo de gerente de Transportes, acusándolos de favorecer a algunas empresas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!