“El Tímido” arrasa con la sintonía en Juliaca


Votación: 255 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 25 Oct 2016


El locutor Alex Fernando Apaza Paricahua, a quien sus numerosos oyentes lo identifican como “El Tímido”, no tiene nada que envidiarle a sus pares de Lima. Y es que tiene una masiva y envidiable sintonía a través de Radio Las Vegas 94.3 FM, los días sábados, de 7 a 11 de la mañana.

Su espacio radial es variado, pues se puede escuchar desde una rica salsa hasta cumbia sureña, norteña, merengues, Nueva OLA, música latinoamericana, etc. En razón de ello, las llamadas de sus numerosos oyentes son constantes.

Y es que Apaza Paricahua reúne todos los requisitos de un buen locutor. Y es tan bueno en lo que hace, que siempre recibe numerosas propuestas para cambiar de emisora, incluso de Arequipa. “Yo soy camiseta con Las Vegas y no pienso dejarla, más bien agradezco al señor Juan Cervantes (propietario) por la confianza depositada en mí”, afirma.

“El Tímido” comenta que desde hace dieciséis años viene laborando en el ambiente radial y que no puede quejarse de lo bien que le están saliendo las cosas. “He laborado en diferentes emisoras, de las que guardo gratos recuerdos, como Concierto, Satélite, La Karibeña, Hits Latina y ahora Las Vegas”, dice.

Pero él no solo sobresale en la radio, sino que también lo hace en su propio restaurant “El Tímido”, ubicado en el jirón 2 de mayo 629, a una cuadra de la plaza de armas de Juliaca, el cual goza de un ambiente muy acogedor.

Su sazón es de lo mejor; es por ello que es uno de los más aclamados entre la población juliaqueña. De lunes a sábado, prepara los más sabrosos menús, además de exquisitos platos criollos y típicos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!