Universidad San Carlos celebró 10 años de fundación


Votación: 300 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 26 Oct 2016


La Universidad Privada San Carlos de Puno celebró ayer sus 10 años de funcionamiento como casa superior de estudios formando profesionales en las ramas de Contabilidad y Finanzas, Ingeniería Ambiental, Enfermería, Ingeniería Informática y Derecho.

Las actividades se iniciaron desde las 9:00 horas con la misa en la Basílica Menor de la Catedral de Puno, a donde asistieron las principales autoridades de esta universidad, como también la plana docente, personal administrativo y estudiantes de diversas carreras profesionales.

Una hora más tarde, se trasladaron hasta el Teatro Municipal de la ciudad de Puno, para participar de la ceremonia central en donde la gerente de esta casa de estudios, Carmen Alcira del Mar Ávila, señaló que esta universidad desde su creación viene formando profesionales para que aporten al desarrollo de la región y del país.

La Universidad Privada San Carlos de Puno fue creada mediante Resolución Nro 354-2006, en fecha 25 de octubre del 2006, con las carreras profesionales de Contabilidad y Finanzas, Enfermería e Ingeniería Informática, en tanto que para el 2008, se aprobó el funcionamiento de Derecho e Ingeniería Ambiental.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!