Realizan desfile institucional por “Bodas de Coral” de UANCV


Votación: 118 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 31 Oct 2016


Con motivo de celebrar el 35 aniversario, “Bodas de Coral”, de fundación de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV), autoridades, docentes y estudiantes de esta casa superior de estudios participaron de un desfile institucional en la plaza de armas de Juliaca.

La comunidad educativa de la UANCV, junto a las autoridades universitarias, participó del izamiento del Pabellón Nacional y bandera de Juliaca, luego de lo cual las delegaciones de las 26 escuelas profesionales, agrupadas en 8 facultades, hicieron su paso gallardo en el centro de la ciudad.

En el mes aniversario se realizaron actividades como el seminario de investigación formativa universitaria (administración y marketing); concurso de platos con productos de la región, foro regional zona franca, seminario de investigación aplicada al turismo, etc.

Cabe señalar que la última semana, el rector Julio Huamán Meza inauguró los trabajos de remodelación del pabellón de odontología, ejecutada con una inversión de 854 mil 897 soles, que servirá para la formación profesional de estudiantes de la Facultad de Odontología.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!