“Halconcito del Sur” es amo y señor del requinto


Votación: 252 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 11 Nov 2016


El “amo y señor” del requinto sur peruano, Halconcito del Sur, explicó por qué no estuvo en un evento en Lima que reunió a los mejores exponentes del requinto. “Me hubiese agradado estar, pero así es la vida, ya tendré la oportunidad de estar en algún momento”, dijo.

Según parece, Halconcito del Sur no fue considerado en tal evento porque en Lima continúa existiendo el malvado centralismo, importando más otras cuestiones que el talento.

Algunos entendidos, por eso, piden un choque, un enfrentamiento musical de algunos que dicen ser lo máximo de ese género, con Halconcito del Sur, pues “los gallos se ven en la cancha”. Muchos apuestan que Halconcito los dejaría “tirando cintura”.

Pese a este hecho, Halconcito dijo sentirse muy feliz porque le está yendo de mil maravillas, sus presentaciones son constantes y hay mucha gente que lo apoya, pero que quiere ver un duelo musical entre él y Chinito del Ande “El Patrón del Requinto”.

Halconcito, aparentemente, aceptaría gustoso el duelo, pues siempre lo acompaña su marco musical “Los Gitanitos del Amor”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!