Pobladores del nuevo distrito de San Miguel inician cambio de DNI


Votación: 241 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 28 Nov 2016


Con la instalación de una oficina descentralizada del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), en Pueblo Joven La Revolución, se inició el proceso de cambio del Documento Nacional de Identidad (DNI) de los pobladores del nuevo distrito de San Miguel.

“Seguimos luchando por cumplir todos los requerimientos, como la instalación de la oficina del Reniec, a fin de realizar el procedimiento de canje de DNI de toda la población que habita en el ámbito del nuevo distrito de San Miguel”, dijo el promotor Cristín Mamani Mamani.

Asimismo, mencionó que esta actividad servirá para procesar un nuevo padrón electoral para las próximas elecciones municipales en 2018, donde los pobladores de esta zona elegirán a sus primeras autoridades, por lo que invocó a la población a iniciar el proceso de cambio del DNI.

Cabe señalar que esta oficina se instaló el último fin de semana en la cuadra seis del jirón Huandoy, a un costado del templo Pueblo de Dios, donde el promotor de la creación del distrito, Cristín Mamani, fue el primer ciudadano en gestionar su cambio de DNI.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!