No autorizan espectáculos en escenarios deportivos


Votación: 227 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 28 Nov 2016


Ante el anuncio de espectáculos para el último fin de semana, el subgerente de Cultura y Deportes del municipio de San Román, Víctor Posadas Huaynates, dijo que no se autorizará la realización de ningún espectáculo musical o folclórico en escenarios deportivos que están bajo su administración.

Indicó que desde hace 4 meses todos los escenarios deportivos y coliseos están ya bajo su jurisdicción, motivo por el cual solo se autoriza para el desarrollo de un evento deportivo, pero no para un evento de carácter folclórico, añadiendo que se desestimarán las solicitudes.

Lamentó que los organizadores del aniversario de Raíces de Jauja hayan pretendido sorprender a las autoridades anunciando que tendrán un espectáculo en el Coliseo Cerrado, motivo por el cual ya intervino la Fiscalía de Prevención del Delito, a fin de cancelar el evento.

Cabe recordar que el subgerente de Fomento de la Inversión Privada y Licencias de la comuna calcetera, Oscar Valencia Gamarra, informó que el coliseo y el teatro municipal no cuentan con la certificación de Defensa Civil y que, por tanto, no están autorizados para eventos artísticos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!