Solicitan ampliación para delimitar barrios del Cono Sur


Votación: 161 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 03 Dec 2016


El coordinador de la Mesa Técnica de Delimitación de Barrios del Cono Sur, Luis Pineda Calvo, solicitó a la Municipalidad Provincial de Puno, la ampliación de fecha para delimitación de barrios, al señalar que encontraron dificultades como el desinterés de los presidentes y la inexistencia del marco legal y planos.

“Dos semanas es poco tiempo para establecer la delimitación de barrios y no cuento con un documento que me certifique como Coordinador de la Mesa Temática de Delimitación de esta zona, por lo que solicitó a la municipalidad se me facilite el plano catastral de la zona” precisó.

Además, pidió la participación activa de los gerentes de Desarrollo Humano y Desarrollo Urbano y se pueda lograr un trabajo eficaz en la delimitación de barrios dentro del Cono Sur, “No se tiene un plano en el que se determine cuáles son los límites entre varios”, refirió.

En tanto, el titular de la Subgerencia de Promoción Social y Participación Ciudadana de la Municipalidad de Puno, Henrry Flores Villasantes, indicó que la delimitación busca organizar la ciudad, que a su criterio muchas de las autoridades dejaron de lado el trabajo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!