Municipalidad no cederá a pedido de comerciantes de “Wawa Katus”


Votación: 111 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 07 Dec 2016


El gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Leoncio Alemán Cruz, señaló que los comerciantes de la feria navideña conocida como “Wawa Katus”, persisten en vano en ubicarse en la avenida Floral.

Manifestó que aunque aún se tienen conversaciones, no permitirán la ubicación de los artesanos en la referida avenida, por ser la única vía utilizada por los transportistas del servicio urbano, interurbano y provincial.

Asimismo, dijo que los comerciantes aún no presentaron propuestas de su reubicación, y que pidieron continuar en el lugar, pues ya se hizo tradicional para los ciudadanos puneños, además de que la reubicación les haría perder clientes.

Ante este escenario, el gerente dijo que la municipalidad no cederá al capricho de los comerciantes. “Quieran o no, deberán ser reubicados en las zonas propuestas por la municipalidad. La avenida Floral es de alta transitabilidad, su permanencia produciría caos vehicular e incluso accidentes de tránsito”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!