Piden que OSCE verifique contrato de la Corte con el Diario Judicial


Votación: 231 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 03 Jan 2017


Luego de que se supiera de la denuncia formulada por la Procuraduría Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios por colusión agravada, en relación al incumplimiento del contrato por parte de la empresa que presta el servicio de Diario Judicial a la Corte Superior de Justicia de Puno, especialistas en contrataciones con el Estado invocaron al OSCE tomar cartas en el asunto.

“El OSCE es un organismo supervisor y por lo tanto le corresponde verificar el contrato y su cumplimiento, porque la Corte Superior de Justicia es una entidad del Estado”, comentó un especialista en contrataciones.

Además, señaló que la Procuraduría simplemente está defendiendo a la población litigante que debe pagar por el servicio de Diario Judicial el monto de S/ 0.50, y no S/ 0.70 céntimos, como actualmente se cobra en los puestos de venta de periódicos.

No obstante todo eso, desde la Corte Superior de Justicia de Puno no ha habido ningún pronunciamiento al respecto, aclarando la denuncia que involucra al expresidente de esa entidad, Hernán Layme Yépez, y demás trabajadores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!