Renovarán biblioteca de Puno luego de 50 años



Escribe: Los Andes | Sociedad - 12 ene 2017


El gerente de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana de la comuna puneña, José Luis Velásquez Garambel, anunció que la renovación con nuevos libros de la Biblioteca Municipal “Gamaliel Churata”, de la ciudad de Puno, empezará desde el mes de abril.

El flamante funcionario indicó que hay una disposición de la Alcaldía de la comuna local, para priorizar este aspecto y para ello, próximamente, se va a disponer la modificación de los presupuestos, con el propósito de concretar esta iniciativa.

Asimismo, adelantó que para hacer realidad esta propuesta se empezará con la elaboración del perfil, el cual se concluirá a fines del presente mes, y luego se procederá con los estudios finales que deben cumplirse el quince de febrero, para que en abril se inicie con su implementación.

De otro lado, informó que en el presente año se priorizará la remodelación del Parque Ciudad de los Niños, ubicado en la urbanización Chanu Chanu, la misma que se deberá empezar en la segunda quincena de febrero.



ESPACIO PUBLICITARIO

Opinión
Opinión Bullying a profesores contratados

Aunque usted no lo crea, en el sector Educación existe ...

Opinión El Anchancho

Ojalá cumplan. Según el regidor de la municipalidad de San ...


Video



Encuesta

¿Ahora que el caso de Amelia Huanca, esposa de Juan Luque, se encuentra en la Fiscalía, confía en las investigaciones de corrupción?


Lo más...

Archivo
E-mail: Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819 Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca
GRUPO PUNORED S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: GrupoSistemas