Regidor aclara que Comisión de la Candelaria no es autónoma



Escribe: Los Andes | Sociedad - 12 ene 2017


La comisión de la Festividad de la Candelaria 2017 de la Municipalidad Provincial de Puno no tiene autonomía presupuestal, pese a ser una comisión especial, lo que originaría una serie de inconvenientes en la rendición de cuentas, informó el regidor Rolando Bernedo Bernedo.

Dijo que en los años anteriores, las comisiones especiales de la festividad presentaron una serie de problemas al momento de realizar la rendición de cuentas, ya que los montos presentados variaban respecto a los presupuestos de las oficinas de Tesorería y Logística.

En ese sentido, mencionó que el Ejecutivo de la comuna local aprobó el presupuesto para la Festividad de la Candelaria de forma ilegítima, e indicó que en la primera sesión de concejo municipal no se presentó la Comisión de la Candelaria, lo que habría hecho que se suspenda la aprobación.

Asimismo, dijo que debe reprogramarse la sesión de concejo extraordinario, donde la Comisión de la Candelaria deberá presentar su plan de acción para levantar las observaciones que se le hagan.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión Las pandillas juveniles y su accionar en las ciudades de nuestro país

Uno de los problemas persistentes y a la vez preocupantes ...


Video



Encuesta

¿Cree Ud. que los programas sociales llegan a los mas necesitados?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!