Comunidad “Perú Caporal” celebra quinto aniversario


Votación: 290 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 17 Jan 2017


A menos de dos semanas para la realización de la festividad Virgen de la Candelaria, el director de “Perú Caporal”, Iván Carlos Larico Rodrigo, informó que celebran su quinto aniversario; esto, presentando los avances y logros del trabajo que realizan en el rubro del folklore, como es la difusión.

“Estamos satisfechos por el trabajo de difusión que estamos realizando a favor de la comunidad de caporales en el Perú, como las reproducciones del videoclips, bordados y eventos de las agrupaciones”, destacó Larico Rodrigo.

Agregó que durante sus cinco años tuvieron logros importantes a través de las redes sociales como youtube, donde lograron más de 8 millones de reproducciones en más de un centenar de países; además de ello, dijo, utilizan Facebook, Twitter e Instagram para promocionar la danza caporal. Ahora lo harán también por su propia página web, que lanzaron ayer.

Finalmente, informó que la mencionada comunidad está conformada por 12 agrupaciones de caporales y una de tuntuna, algunas de las cuales integran la Federación Regional del Folklore y Cultura de Puno, y participan en el concurso de danzas de traje de luces.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!