Defensoría del Pueblo intensifica campaña de asientos reservados


Votación: 357 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 17 Jan 2017


El jefe de la Defensoría del Pueblo de Puno, Jacinto Ticona Huamán, informó que los propietarios de los vehículos que realizan el servicio urbano en la ciudad de Puno implementaron los asientos reservados con el color distintivo, lo cual debe ser respetado por todos los ciudadanos.

Mencionó las unidades vehiculares de las 38 empresas de transportes cambiarán el color de los asientos reservados progresivamente, a fin de brindar una mejor atención a los pasajeros; los asientos reservados, añadió, son exclusivos para las personas con otras habilidades, madres gestantes, madres con niños en brazos y ancianos.

Asimismo, dijo que la campaña “Yo respeto los asientos reservados ¿Y tú?”, fue emprendida en el 2016 y trajo buenos resultados, lo que se refleja en la implementación de los asientos referidos.

Finalmente, refirió que la campaña continuará en el presente año, y mencionó que se buscará que los estudiantes de las instituciones secundarias y universidades sean quienes respeten más estos asientos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!