Dircetur solicitó 380 mil soles al GR para difusión y premios


Votación: 302 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 17 Jan 2017


Un presupuesto de 380 mil soles fue solicitado al Gobierno Regional Puno para la festividad de la Candelaria 2017, informó Francisco Paca Pantigoso, titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Puno.

Indicó que el presupuesto sería destinado para la difusión de la festividad y para los premios de los conjuntos que obtengan los primeros lugares, pero que es decisión de la Gerencia de Planeamiento, Administración y de la Gerencia General determinar si se otorga el presupuesto o no.

Por otro lado, mencionó que la Dircetur, junto al Ministerio Público, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) y la Municipalidad Provincial de Puno, vienen realizando operativos inopinados a restaurantes y hospedajes que brinden el servicio a turistas.

Estos operativos, dijo, se desarrollan con el fin de orientar y capacitar a los propietarios de los hospedajes y restaurantes, para que brinden una buena atención a los turistas nacionales y extranjeros en la festividad de la Candelaria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!