“Corazón Explosivo” de Puno le canta a niños abandonados


Votación: 290 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 18 Jan 2017


La agrupación musical femenina “Corazón Explosivo” de Andina Producciones, culminó ayer la grabación de sus primicias musicales, donde destaca la canción “Petiso”, dirigido a los niños abandonados en las calles.

En ella se refleja la situación de los niños abandonados que, al verse desprotegidos, se refugian en las garras del alcoholismo o la drogadicción. La letra tiene que ver con un niño huérfano que tiene que luchar por sobrevivir, superando los diferentes desmanes de la sociedad.

“Uno de los problemas más graves que atraviesa nuestro país, sin lugar a dudas, es los niños en abandono, huérfanos, quienes sobreviven solos en las diferentes calles, los llamados ¡Petisos!, es por ello que, en su homenaje, hemos considerado esta canción”, dijo Daniel Apaza, gerente General de Andina Producciones.

La grabación estuvo a cargo de Ruth Santos y constó de dos partes. “La primera parte incluye cuatro canciones: Mi Dulce Amor, Mentiras, Malo Traicionero y Petiso, las cuales fueron grabadas en el Parque Pino de Puno; la segunda parte, con la cual se concluyó, se grabó el día de hoy (ayer) en la salida a Cusco, en Juliaca”, dijo Ruth Santos.



1 comentarios

  • rastanny Wednesday 25 de January del 2017 a las 20:49

    Los Andes | Sociedad - 18 ene 2017


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!