Techos de terminal zonal colapsaron por granizada


Votación: 212 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 18 Jan 2017


Las precipitaciones pluviales vienen dejando daños materiales en la región. En el Terminal Zonal de la ciudad de Puno, se registró la caída del 70% de los techos de las rampas, informó Luis Chávez, administrador encargado del terminal de la zona sur de la Municipalidad Provincial de Puno.

Señaló que la caída de los techos se produjo por el peso del granizo que se depositó durante la noche previa, daños que fueron informados aproximadamente a las 4:00 horas de ayer, cuando se realizaba el cambio de turno por los efectivos de seguridad.

Además, indicó que hasta el lugar se apersonó el gerente de la comuna puneña y un representante de la Gerencia de Ingeniería, quienes realizaron las inspecciones. En tanto, los transportistas realizaron la atención normal a los pasajeros que se trasladan a otras zonas de la región.

La comerciante Tatiana Pacha Mendoza manifestó que desde la inauguración del terminal se presentaron pocas modificaciones, como la instalación de reflectores y el pintado del establecimiento, pero no se le dio prioridad a los techos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!