Con esto cuidarán la salud sexual de danzarines


Votación: 334 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 18 Jan 2017


El jefe del Área de Epidemiología de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Puno, Percy Casaperalta Calcina, informó que emprenderán campañas de capacitación sobre el cuidado de infecciones de transmisión sexual en los ensayos de cada uno de los conjuntos que participarán de la festividad de la Candelaria.

Mencionó que las campañas serán organizadas por la brigada de la Red de Salud Puno, que desplegará personal de salud para realizar capacitaciones a los jóvenes danzarines que deseen conocer sobre el cuidado de enfermedades de transmisión sexual, a quienes darán preservativos.

Dijo que los jóvenes tienen conocimiento de las enfermedades que existen y que son ellos quienes solicitan la consejería para evitar el contagio, además de evitar los embarazos no deseados.

Finalmente, precisó que la entrega de preservativos se realizará previa consejería a la población que no desee adquirir enfermedades de transmisión sexual, las que distinguen condición social, raza, color ni sexo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!