Venderán pósters de la Virgen de la Candelaria para recaudar fondos


Votación: 257 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 20 Jan 2017


El presidente de la Hermandad Virgen de la Candelaria, Antonio Gonzalez Castillo, informó que en el desarrollo de la Festividad realizarán la venta de pósters de la Sagrada Imagen de la Virgen, a fin de recaudar 120 mil soles para la construcción del Anda que la lleve en 2018.

Según dijo, hasta la fecha se tienen recaudados 111 mil soles para tal fin, y esperan que a la fiesta patronal de este año llegue un gran número de visitantes y devotos de la sagrada imagen, quienes adquieran los pósters.

Asimismo, dijo que elaboraron latitas para que la población puneña y visitantes puedan realizar sus aportes, de modo que lleguen al monto requerido, además de que se colocarán pequeñas cajas en el ingreso del santuario, para que quienes ingresen a las misas de novena puedan apoyarlos económicamente.

Finalmente, hizo la invitación a los danzarines que aún no realizaron sus aportes, a que puedan hacerlo en la parroquia San Juan, y que quienes se encuentren fuera del departamento puedan realizar depósitos en el Scotiabank.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!