Entérate cuándo y cómo se simulará la veneración


Votación: 310 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 20 Jan 2017


La comisión de las fiestas de la Candelaria 2017 de la Municipalidad Provincial de Puno, presidido por Leoncio Alemán Cruz, el 22 de enero realizará el simulacro de la parada y veneración de la festividad de la octava, a fin de verificar cuáles son los cuellos de botella que existirán y así poderlos remediar para el día central.

Dijo que el simulacro tendrá la participación de las subcomisiones que participan de la festividad, como seguridad, limpieza y transportes, las cuales se encargarán de mantener ordenada la ciudad, y que de acuerdo a lo evaluado se tomarán acciones preventivas.

Asimismo, manifestó que se desarrollaron coordinaciones con la Policía Nacional para que se realice un trabajo conjunto, y mencionó que la Gerencia de Transportes ya comunicó cuáles serían las rutas alternas de tránsito, de forma tal que los conductores también participen del ensayo.

Además, precisó que la comisión de la Candelaria solicitó a la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno realizar el izamiento de la bandera en la Avenida Costanera, acción que fue aprobada y ayudará a mejorar la fiesta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!