Esperan ejecución de proyecto de agua y desagüe


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 06 Feb 2017

Wilfredo Itusaca Hualla, presidente de la urbanización Juana María del cono noreste de Juliaca, dijo que espera la ejecución del proyecto integral de agua y desagüe para 43 manzanas de su sector (más de 800 familias), debido a que carecen de estos servicios elementales.

“¿Cuánto tiempo hemos estado detrás de eso? Nunca lo hizo la Municipalidad de San román, a pesar que hemos ganado el presupuesto en el 2014 y ahora estamos adjuntados en el proyecto integral. ¿Cuándo lo harán y cómo se ejecutará?”, cuestionó el directivo, tras indicar que actualmente utilizan letrinas en cada vivienda y pozos para el caso de agua.

Refirió también que cualquier apoyo es bienvenido, en referencia al incumplimiento de las promesas y visita del alcalde Oswaldo Marín a las urbanizaciones de periferia, y la construcción de la plataforma multiusos, la cual ejecutaron mediante autogestión, con apoyo de la empresa privada, que donó 500 bolsas de cemento.

En otro momento, solicitó el mejoramiento de la avenida Manco Cápac, desde la final de la pista hasta el mercado Metropolitano. “En tiempo de lluvia es crítico y no hay transitabilidad; queremos asfaltado y para ello también se requiere saneamiento basico”, finalizó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!