PNP lidera el concurso de danzas con trajes de luces


Votación: 209 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 06 Feb 2017


La Asociación Cultural Incomparables Gran Diablada Amigos de la Policía Nacional del Perú (PNP), obtuvo el más alto puntaje en el concurso de danzas con trajes de luces realizado en el estadio Enrique Torres Belón de Puno, superando por décimas de puntos a la Asociación Folklórica Diablada Centinelas – Puno.

Con más de 550 danzarines, el conjunto deleitó a la población que se dio cita al Coloso de Piedra, los mismos que entre aplausos calificaron el buen desenvolvimiento de los conjuntos participantes.

“¡Superar!”, fue la enérgica expresión del director de la Décima Macro Regional Policial Puno – Madre de Dios, Roger Tello Ramírez, al mencionar que en el presente año buscan recuperar el primer lugar en el concurso de danzas con trajes de luces.

Finalmente, sostuvo que la preparación del conjunto se hizo durante un mes, a fin de perfeccionar cada uno de los pasos y coreografía para su presentación en el estadio; asimismo, indicó que la Festividad de la Candelaria “si no te atrae, te arrastra, por la diversidad de sus costumbres”.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!