“La Festividad de la Candelaria es majestuosa”


Votación: 183 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 06 Feb 2017


El presidente de la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso de la República, el legislador Guillermo Bocangel Weydert, dijo que la festividad de la Candelaria es un evento majestuoso, digno de alabar y que representa meritoriamente a un país como el nuestro.

Mencionó que en la Sesión Descentralizada que realizaron en Puno, la comisión decidió priorizar e iniciar el mejoramiento y rehabilitación con capa asfáltica de la carretera que va al distrito de Mañazo.

Precisó que en la actualidad la vía se encuentra en deterioro, pero que ya se iniciaron con los estudios preliminares, de modo que la carreta beneficie a los pobladores que se trasladan desde el distrito de Mañazo hasta la provincia de Puno.

Finalmente, manifestó que se logró aprobar el proyecto de la carretera que interconecta la vía de evitamiento, además que intervendrán en otros proyectos importantes, como la descontaminación del lago Titicaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!