Continúan reuniones para organizar carnavales 2017


Votación: 194 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 06 Feb 2017

Hoy a partir de las 9:00 horas, en el Salón Consistorial, el comité multisectorial de la provincia de San Román se reunirá por tercera ocasión para ver la organización de los Carnavales de Juliaca 2017.

Según el presidente de la comisión de carnavales de la Municipalidad Provincial de San Román, Édgar Luza Gironzini, la reunión será netamente para tomar acuerdos sobre planes de trabajo, contingencia, y de desarrollo de los carnavales.

De otra parte, cuestionó la inasistencia del presidente de la Fedac San román, Willy Luis Apaza Quispe, pese a las invitación que se le hizo. “Lo hemos invocado en forma personal incluso para que esté en las reuniones, sin embargo nos ha dicho que tiene cosas importantes que ver; pero creo que había que priorizar la reunión”, agregó Luza Gironzini.

De la misma forma, informó que para el presente carnaval, la Municipalidad Provincial de San Román destinó un monto de 130 mil soles, y que a la fecha se ha hecho un gasto de 13 mil soles para la Qashua de San Sebastián, desarrollada el 20 de enero pasado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!