Más de 30 bandas de músicos participaron de XV Concierto


Votación: 233 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 08 Feb 2017


Más de 30 bandas participaron ayer del XV Concierto de Bandas de músicos, en la histórica Plaza de Armas de la ciudad de Puno, congregando a más de un centenar de visitantes nacionales y extranjeros, además de la población local.

El presidente de la Federación de Banda de Músicos, Marcelino Quispe Huanca, indicó que durante quince años se ha venido desarrollando la presentación de las bandas que participan de la festividad de la Candelaria; las agrupaciones participantes representaron a Juliaca, Azángaro, Desaguadero, Ilave, Juli, y a los departamentos de Arequipa y Tacna.

Asimismo, mencionó que la Festividad de la Candelaria Congrega a más de 160 bandas de músicos, quienes participan en los diferentes conjuntos que participan en el concurso de danzas con trajes de luces.

Finalmente, dijo que en promedio 106 bandas de la región u otros departamentos están afiliadas a la federación, y que en adelante trabajará con todas las bandas de músicos, de modo que puedan coordinar y mejorar la interpretación melódica en futuros eventos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!