Ultiman detalles para concurso de K´ajcha Melgarina en Ayaviri


Votación: 207 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 09 Feb 2017


El carnaval está a punto de empezar, por ello en diversos puntos de nuestro país se vienen organizando actividades para este importante evento ancestral. Por ejemplo, en la provincia de Melgar, se viene organizando el III Concurso de la K´ajcha Melgarina 2017, que se realizará el 25 de febrero.

En este importante evento podrán participar comunidades campesinas, asociaciones de productores, organizaciones barriales, asociaciones culturales, clubes de madres, centros folklóricos y otras instituciones del distrito de Ayaviri.

Por ello es preciso indicar que en la categoría A podrán participar organizaciones locales con la ejecución de la danza K’ajcha, mientras en la categoría B instituciones de diferentes distritos de la provincia de Melgar. Los premios que ofrecerá la Municipalidad de Melgar serán inventivos económicos de 2 mil, 1500 y mil soles para los primeros lugares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!