Mercado Huajsapata será utilizado como centro de operaciones


Votación: 335 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 14 Feb 2017


El mercado Huajsapata, que está ubicado en la zona oeste de la ciudad de Puno, será utilizado como centro de operaciones del personal de seguridad, además de albergar a vehículos y motos lineales de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno.

El subgerente de Protección Ciudadana y Defensa Civil de la comuna puneña, Walter Hugo Burga Pinedo, indicó que allí, de forma temporal, se ubicará el centro de operaciones de Seguridad Ciudadana, al no contarse con un establecimiento que permita su funcionamiento; además, mencionó que en el centro de abastos se encuentran 12 camionetas y 17 motos lineales.

En otro momento, dijo que la instalación del centro de operaciones habría permitido que la delincuencia disminuya en la zona, además de reducir la presencia de personas del mal vivir.

Finalmente, indicó que a la fecha el expediente técnico del proyecto del Cuartel de Seguridad, se encuentra en la fase de levantamiento de observaciones y esperan que en el periodo de 240 días se inicie con el proceso de licitación para su construcción.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!