Exhortan a población a cultivar flores en jardines


Votación: 308 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 14 Feb 2017


En la I Feria de Flores y Plantas Ornamentales, que se desarrollará hasta mañana en el atrio de la iglesia Santa Catalina de Juliaca, se invocó a la población calcetera a evitar la contaminación, particularmente con el cultivo de flores en los jardines de las viviendas.

“Debemos tener conciencia ambiental, porque en estos tiempos donde hay mucha contaminación debemos poner nuestro granito de arena; al llevar su plantita o árbol, y tener jardín, estamos aportando al medio ambiente”, dijo Felicitas Ilaquijo Rojas, del vivero de Lorena.

Asimismo, se informó que están a la venta plantones de nuestra región y otras, las cuales han sido climatizadas; el precio de estos van desde los 2 soles hasta los 800, como el caso de los cactus “asiento de mi suegra”.

“En el caso los cactus, requiere de cuidado y tratamiento en un tiempo de cinco, seis y siete años”, afirmaron los productores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!