Iván Flores entregó 66 motocargas y 9 camiones para manejo de residuos


Votación: 192 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 16 Feb 2017


Un total de 66 motocargueros y 9 vehículos que servirán para el recojo de residuos sólidos fueron entregados y presentados a la población de Puno en la Plaza de Armas, durante una ceremonia especial encabezada por el alcalde Iván Flores Quispe.

Al acto protocolar asistieron los burgomaestres de los 66 centros poblados rurales de la provincia de Puno, a cada uno de ellos se les hizo entrega de una motocarga, que beneficiará a los habitantes de estas zonas alejadas que no contaban con los vehículos adecuados para el acopio de basura.

En ese sentido las autoridades comunales agradecieron el apoyo brindado por la primera autoridad de Puno, “es la primera vez que un alcalde provincial nos atiende, la limpieza pública es importante y con este apoyo podremos recoger adecuadamente la basura y brindar un mejor servicio a nuestros pobladores”, señaló durante la entrega la alcalde del centro poblado de Iscata, Irene Roque.

De la misma forma se presentó 6 compactadoras de basura, dos camiones baranda, un volquete, una compactadora con pata de cabra y una camioneta, estas unidades estarán al servicio de la limpieza de la ciudad.

El alcalde de Puno Iván Flores pidió a las autoridades preservar y cuidar los vehículos entregados, además refirió “queremos que la provincia de Puno sea la más limpia de la región estamos trabajando en ese objetivo”.



2 comentarios

  • TOMÁS Friday 17 de February del 2017 a las 09:08

    ESPERO QUE ESTA ADQUISICIÓN POSIBILITE EL RECOJO DIARIO DE BASURA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, DONDE SE CONCENTRA EL MAYOR NUMERO DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES Y POBLACION QUE SE SIRVE DE ELLOS.

  • renny Thursday 16 de February del 2017 a las 16:39

    Excelente trabajo, con unas campa?as de sensibilizaci?n en el tema de residuos s?lidos se ha contribuido bastante en poblaci?n.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!