Entrevista personal no se eliminó del proceso CAS en DIRESA


Votación: 270 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 20 Feb 2017


La Comisión de Selección del Personal en la Dirección Regional de Salud (Diresa) Puno, por la modalidad de Contratación Administrativa de Servicio (CAS) no hizo caso a la exhortación del Consejo Regional de Puno, que consistía en eliminar la etapa de entrevista.

Conforme a la pre-publicación de resultados finales, emitido por la Diresa Puno, se aprecia que la etapa de entrevista fue considerada para la calificación final de los postulantes, quienes obtuvieron 1 del 5% del total que estaba previsto.

Al respecto, el consejero regional por la provincia de Puno, Walter Paz Quispe Santos, dijo que no acatar la disposición del Consejo Regional se configura como resistencia a la autoridad e incumplimiento de las normas regionales.

Además, aseveró que dicha acción por parte de los integrantes de la comisión es un acto de revanchismo político, porque fue él quien propuso la eliminación de esa etapa, al tiempo de señalar que si lo hubiera presentado un oficialista, de plano acataban.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!