Operativos a centros de expendio de comida


Votación: 245 votos

Escribe: Los Andes | Sociedad - 20 Feb 2017


El responsable del área de Control Sanitario de la Municipalidad Provincial de San Román, manifestó que se desarrollarán operativos a los centros de expendio de comida que se encuentran en el entorno de los centros de concurso, en el marco de los carnavales 2017.

“Una semana antes de carnavales nosotros vamos a intensificar lo que son los operativos y vamos a priorizar los establecimientos que están dentro, periferia o cercanos a los centros de concurso que se van a estar desarrollando, ya que son los que van a tener mayor afluencia de comensales”, sostuvo.

Asimismo, dijo que luego de las fiestas se continuará con las visitas a los locales que no estén garantizando el servicio, a las que se les impondrán sanciones diversas, e incluso la clausura.

En otro momento, refirió que en estos días y por el lapso de un mes y medio vienen visitando a un promedio de 1500 centros de expendio de comida en el ámbito de Juliaca, a fin de que cumplan los requisitos para la preparación de los alimentos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!